¿Cómo podemos ayudar?BIENVENIDO
A SOPORTE FLEXIMOVIL

Preguntas más populares

A través de nuestro teléfono de atención al cliente, 684 42 00 02, u online mediante nuestra página web. Por ambas vías, te asistiremos para que la contratación se lleve a cabo de la manera más sencilla y rápida posible.

Nuestra cobertura móvil es la misma que la del operador Orange, por lo que dispondrás de señal de voz y datos en el 99% del territorio nacional. Comprueba tu cobertura aquí. (link https://www.orange.es/4g)

Si, puedes obtener mas informacion llamando a nuestro número de atención al cliente: 684 42 00 02

Lo que prefieras. Tienes la opción de elegir un número nuevo o bien conservar el de siempre tramitando una portabilidad.

Las portabilidades se tramitan en un plazo de 48/72 horas hábiles. Desde Fleximovil te informaremos de la fecha prevista para el cambio de operador. Y una vez llegue el momento indicado, tan solo tendrás que introducir la tarjeta SIM de Fleximovil en tu teléfono móvil siguiendo las instrucciones de la carta de bienvenida.

Si contratas uno de nuestros packs, nacional o internacional tenemos un compromiso de permanencia de 3 meses

No necesariamente. El día de la fecha de tu portabilidad, dejarás de tener servicio con tu antiguo operador y solo tendrás que insertar tu SIM para empezar a navegar. Este cambio se realiza de madrugada (entre las 02:00 y las 06:00 horas) para que te afecte lo menos posible.

Las causas pueden ser diversas: • Datos incorrectos. • La persona que solicita la portabilidad no es el titular de la línea. • Facturas impagadas con el anterior operador de telefonía. • La línea ha sido dada de baja por el anterior operador. Si te han rechazado la portabilidad a Fleximovil, ponte en contacto con nosotros para que te informemos de la causa y podamos resolver el problema. Nuestro número de atención al cliente es el 684 42 00 02

Nuestro número de atención al cliente es el 684 42 00 02

No, en estos momentos no tenemos tienda física. Pero pronto tendremos colaboradores cerca de ti, pregunta a nuestro CAC 684 42 00 02

Tras tramitar tu alta/portabilidad, revisaremos tu documentación y la someteremos a un proceso de scoring, todo dentro del mismo dia de contratacion

El código ICC es el número que identifica cada tarjeta SIM a nivel internacional. Cada código está compuesto de 19 dígitos. Los dos primeros números indican que se trata de una tarjeta SIM de telecomunicaciones (por eso comienzan por 89), los dos siguientes indican el país (34 para el caso de las SIM españolas) y los dos siguientes indican el operador. Puedes encontrar el ICC de tu SIM en la parte trasera de la tarjeta en la que viene incluida la propia SIM.

Para activar la SIM de Fleximovil debes disponer de un móvil libre que no esté bloqueado por ningún otro operador. Si elegiste conservar tu número móvil, cuando recibas la SIM tendrás que esperar a que se complete la portabilidad. Te informaremos de la fecha y hora del cambio de operador por SMS. Una vez se produzca el cambio, podrás introducir la SIM en tu móvil. Espera unos segundos a que reconozca la cobertura de Fleximovil o ORANGE. La SIM quedará activada y lista para usar. Si tu móvil no se conecta a la red, accede a los Ajustes de tu teléfono y selecciona manualmente la red de Fleximovil o ORANGE.

Si al introducir la SIM, una vez que hayas portado a Fleximovil, en la pantalla de tu teléfono aparece el mensaje SIN SERVICIO prueba a reiniciar el teléfono. Si persiste el problema contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Una vez que solicitas la SIM, la recibes en tu domicilio en un plazo aproximado de 24h laborables, . Si decides venirte con tu número de siempre (portabilidad) iniciamos el proceso y te informamos mediante un SMS de la fecha efectiva de cambio de tu actual operador a Fleximovil. Es decir, en el SMS te indicamos cuando puedes empezar a usar tu SIM de Fleximovil.

El proceso desde que solicitas la portabilidad hasta que tu SIM está lista para ser utilizada dura entre 48 y 72 horas hábiles: Cuando recibas la SIM (en un plazo de 24h) te enviaremos un SMS al número que nos has proporcionado, comunicándote la hora de cambio de operador (suele ser de madrugada, entre las 2am y las 6am, para que te afecte lo menos posible) Desde ese momento puedes introducir la SIM de Fleximovil en tu teléfono y empezar a hacer uso de tu servicio.

A través de la portabilidad puedes traer tu línea de móvil a Fleximovil conservando tu número de siempre.

Solo tienes que hacer el registro en nuestra web www.Fleximovil.com seleccionando la opción de conservar tu número, o llamanos al 684 42 00 02

Sí, nuestras tarjetas SIM se envían troqueladas para que puedas seleccionar el tamaño que se ajuste a tu modelo de teléfono móvil: Mini-SIM, Micro-SIM o Nano-SIM.

En un plazo de 24 horas hábiles desde la formalización del contrato.

Llama al 684 42 00 02 para que bloqueemos la SIM y solicitemos un duplicado. En la misma llamada puedes pedirnos que bloqueemos tu terminal de manera que nadie pueda usarlo

El duplicado de la tarjeta SIM es gratuito, solo te cobraremos los gastos de envío (12 euros aprox si es a destinos peninsulares y 15 euros a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Son dos códigos que vienen impresos en tu tarjeta SIM. El PIN es aquel que has de introducir cada vez que enciendas el teléfono móvil. Nosotros hemos asignado un PIN a tu tarjeta SIM, pero puedes cambiarlo a través del menú de tu teléfono móvil. Si olvidaras tu código PIN y lo introdujeras de manera errónea tres veces, tu tarjeta SIM se bloquearía y te solicitaría el código PUK.

Puedes solicitar tu código PUK a través del teléfono de atención al cliente, 684 42 00 02, indicando tus datos personales y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a tu contrato con Fleximovil.

Las tarjetas SIM se envían pre-activas, tan solo es necesario configurar los datos móviles siguiendo las instrucciones de la carta de bienvenida y realizar una primera llamada para activarlas totalmente.

En Fleximovil facturamos la cuota el dia 01 del mes de activacion (dias consumidos - dias por consumir en cada caso) hasta el final del mismo Todos los consumos fuera de Bono / pack se facturarán a mes vencido

Puedes consultar tus facturas accediendo al Área Clientes desde la web de Fleximovil y/o desde nuestra aplicación para Android.

Si es la primera vez que entras al Área Clientes, deberás crear primero tu registro Fleximovil desde nuestra página web, introduciendo tu numero de móvil, recibirás la información de acceso - Loguin en pocos segundos

Ponte en contacto con nosotros llamando al 684 42 00 02 o escribiéndonos a través de nuestras redes sociales. O si lo prefieres puedes seguir el enlace de recuperacion de contraseña en el área de cliente

A través del Área Clientes de la web de Fleximovil

Probablemente se deba a que has realizado un consumo no incluido en tu tarifa (SMS, llamadas internacionales, números especiales y/o exceso de minutos). Puedes verificar tu consumo a través del Área Clientes o bien ponerte en contacto con nosotros para que el Departamento de Facturación realice las comprobaciones pertinentes y te expliquemos la causa de esta diferencia. En caso de que se trate de un error nuestro, abriremos una incidencia para que se te devuelva el importe correspondiente en tu siguiente factura.

En ese caso, el banco nos devolverá la factura y te enviaremos un SMS con nuestro número de cuenta para que realices el pago cuanto antes. Es importante que tengas en cuenta dos cosas: • Si el banco nos devuelve tu factura, se te cobrarán 6 euros en concepto de gastos de devolución que se añadirán al importe de tu siguiente factura. • Si no realizas el pago dentro del plazo establecido (48 horas), se te cortará la línea.

La línea se activará tan pronto verifiquemos el importe en la cuenta de Fleximovil. Puedes realizar el abono del importe pendiente mediante los siguientes métodos de pago: • Con tarjeta de crédito, llamando al 684 42 00 02 o a través de tu Fleximovil ID para que la reactivación sea inmediata.

• Puedes cambiar de tarifa llamando a nuestro centro de atención al cliente 684 42 00 02. • El cambio de tarifa implica: • La desactivación de tu tarifa actual al final de su periodo de facturación • El inicio de la nueva tarifa el día que se activa lo que con llevará cargos por la parte proporcional del mes que se realiza

. En el proceso de registro cuando introduzcas los datos del titular del servicio selecciona en el desplegable de tipo de documento de identidad CIF y podrás hacer la contratación para tu empresa.

Si. Solo tendrás que realizar un nuevo proceso de contratación de la nueva línea.

Si estás a punto de agotar los Gigas de tu tarifa dispones de las siguientes opciones para seguir navegando Puedes navegar a velocidad reducida de forma gratuita Puedes contratar un bono adicional de 1GB -2 GB -3 GB que te permitirá navegar a máxima velocidad y que se desactivará al pasar 30 días o ser consumido. Puedes contratar un plan mayor y empezar a disfrutarlo Llama a nuestro Centro de Atención al cliente para más información 684 42 00 02

Has de solicitarlo llamando al número de atención al cliente, 684 42 00 02, o poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Por defecto, todas nuestras líneas tienen el roaming desactivado. Si alguna vez nos solicitaste activarlo, ponte en contacto con nosotros para que lo volvamos a desactivar.

El roaming es el servicio que nos permite usar nuestra línea móvil en el extranjero, dependiendo del país en el que nos encontremos este uso puede tener un gasto adicional. Mientras que las llamadas internacionales, son aquellas que realizamos desde nuestro país de origen a un número telefónico de otro país.

Estos son los países en los que podrás utilizar tu tarifa móvil como si estuvieses en España: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.

Nuestras tarifas de voz incluyen llamadas internacionales a fijos de 12 países: Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

En caso de que el cliente disfrute de tarifas planas, de tarifas que comporten franjas temporales u horarias sin coste, de un límite de facturación máxima por tiempo o volumen de tráfico telefónico y/o de acceso a datos o de tarifas de llamadas ilimitadas, su disfrute está supeditado a que los usuarios realicen un uso razonable de las mismas. En particular, se prohíbe el uso de los servicios contratados con una finalidad que difiera de las comunicaciones de carácter estrictamente personal (como puede ser el uso de la línea telefónica con “finalidades de escucha o vigilancia remota o similares”, como “vigila bebés” o “walkie talkie”, con independencia de su duración), o que suponga su reventa o comercialización. Por lo tanto, está prohibida la explotación comercial de la tarifa o de cualquiera de sus capacidades o funcionalidades, así como su distribución en cualquier forma, ya sea obteniendo o no un rendimiento económico, directo o indirecto. Asimismo, está prohibido el uso de las llamadas y SMS en conexión a una aplicación o a un dispositivo, que permita la realización de llamadas con cualquier otro fin diferente del uso razonable contemplado en las presentes condiciones de uso. La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Por ello, se excluye expresamente y se considera un uso inadecuado su utilización en centralitas, SIMBOX, locutorios u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para el servicio de reencaminamiento del tráfico o que sean sumideros de tráfico. Debido a lo anterior , si detectase cualquiera de las prácticas anteriormente detalladas, o se superasen los consumos medios de los clientes medidos a base de consumo diario y mensual se podría llegar al bloqueo o suspensión del servicio de comunicaciones. Estos consumos medios quedan fijados en la marcación de 120 destinos distintos en un mes, 400 minutos de conversación en un día, alcanzar 1000 minutos de conversación en destinos internacionales en un mes , superar los 3000 minutos de conservación a teléfonos fijos o móviles de España en un mes para los planes de contrato o superar los 1500 minutos de conservación a teléfonos fijos o móviles de España en un mes para los planes de Prepago En todo caso Bluephone aplicaría la tarifa general a esos destinos que se encuentra publicada en www.fleximovil.es para el pan contratado ( Prepago/Contrato) De la misma manera, se prohíbe su uso en cualquier forma que pueda lesionar derechos de terceros o que pueda dañar, perjudicar o deteriorar la calidad de los servicios de comunicaciones prestados por Bluephone, los equipos informáticos o cualquier elemento propiedad de Bluephone, su imagen o la de terceras personas. En el caso de observar cualquiera de las actuaciones anteriormente descritas, Bluephone se reserva el derecho a suspender o interrumpir el servicio de comunicaciones que se presta al Usuario, y a facturar el tráfico a los precios anteriormente expuestos.

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