En caso de que el cliente disfrute de tarifas planas, de tarifas que comporten franjas temporales u horarias sin coste, de un límite de facturación máxima por tiempo o volumen de tráfico telefónico y/o de acceso a datos o de tarifas de llamadas ilimitadas, su disfrute está supeditado a que los usuarios realicen un uso razonable de las mismas.

En particular, se prohíbe el uso de los servicios contratados con una finalidad que difiera de las comunicaciones de carácter estrictamente personal (como puede ser el uso de la línea telefónica con “finalidades de escucha o vigilancia remota o similares”, como “vigila bebés” o “walkie talkie”, con independencia de su duración), o que suponga su reventa o comercialización.

Por lo tanto, está prohibida la explotación comercial de la tarifa o de cualquiera de sus capacidades o funcionalidades, así como su distribución en cualquier forma, ya sea obteniendo o no un rendimiento económico, directo o indirecto.

Asimismo, está prohibido el uso de las llamadas y SMS en conexión a una aplicación o a un dispositivo, que permita la realización de llamadas con cualquier otro fin diferente del uso razonable contemplado en las presentes condiciones de uso.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Por ello, se excluye expresamente y se considera un uso inadecuado su utilización en centralitas, SIMBOX, locutorios u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para el servicio de reencaminamiento del tráfico o que sean sumideros de tráfico.

Debido a lo anterior , si detectase cualquiera de las prácticas anteriormente detalladas, o se superasen los consumos medios de los clientes medidos a base de consumo diario y mensual se podría llegar al bloqueo o suspensión del servicio de comunicaciones. Estos consumos medios quedan fijados en la marcación de 120 destinos distintos en un mes, 400 minutos de conversación en un día, alcanzar 1000 minutos de conversación en destinos internacionales en un mes , superar los 3000 minutos de conservación a teléfonos fijos o móviles de España en un mes para los planes de contrato o superar los 1500 minutos de conservación a teléfonos fijos o móviles de España en un mes para los planes de Prepago

En todo caso Bluephone aplicaría la tarifa general a esos destinos que se encuentra publicada en www.fleximovil.es para el pan contratado ( Prepago/Contrato)

De la misma manera, se prohíbe su uso en cualquier forma que pueda lesionar derechos de terceros o que pueda dañar, perjudicar o deteriorar la calidad de los servicios de comunicaciones prestados por Bluephone, los equipos informáticos o cualquier elemento propiedad de Bluephone, su imagen o la de terceras personas.

En el caso de observar cualquiera de las actuaciones anteriormente descritas, Bluephone se reserva el derecho a suspender o interrumpir el servicio de comunicaciones que se presta al Usuario, y a facturar el tráfico a los precios anteriormente expuestos.